miércoles, 31 de agosto de 2011

Dia 22

Venga, hoy en mi primera tarde de aburrimiento os voy a relatar mi llegada e inicios en este pais.
Para que os lo voy a negar, el principio fue inmejorable. Nueva York es la mejor ciudad del mundo, yo quiero vivir ahi (cuando sea mayor, y rica). Aunque viesemos la ciudad en un solo dia, ese unico dia lo aprovechamos bastante: reunion de orientacion, paseo en barco para ver la estatua de la libertad,el Empire State Building, Times Square de noche, la cena en Planet Hollywood...
Y tras dormir seis o siete horas en total las dos noches en Nueva York, me metieron en otros dos aviones para llegar a Oregon. Si ya tenia jet-lag, lo que tuve al llegar a Portland fue lo siguiente.
Las primeras semanas fueron geniales, me presentaron a alguna gente (son todos increiblemente majos), y me fui familiarizando con el sitio.
Una cosa que tengo que decir es: QUIERO IR DE COMPRAS TODO EL RATO. O sea, esto es baratisimo, y hay cada tienda que te muereeeeees.
Ahora que ya estoy mas asentada, esto me encanta. Ya tengo algunos amigos de mi edad (aunque de mi instituto no conozco a NADIE). Y lo mejor de todo: el domingo tengo una fiesta! Mi primera fiesta americana!! Tengo unas ganaaas...! Y el martes llega el momento mas esperado y temido: PRIMER DIA DE HIGHSCHOOL. Si es que yo ya me estoy viendo, perdidita por los pasillos y aun encima sin conocer a nadie.

Y bueno chicos, os dejo ya, prometo contaros que tal la fiesta y los primeros dias de highschool!

2 comentarios:

  1. ya pensé que no escribias mas! jajaja
    que enviiiiiiiiiiiidia me das, sigue pasandotelo asi de bien
    te quieroo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blooog :) te sigo desde ya este es el mioo por si me quieres seguir un besittoooo
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar