lunes, 8 de agosto de 2011

Día -1

Después de un mes teniendo esto abandonado, hoy actualizo. Perdonadme, pero no hay mucha inspiración en mi mente para un blog que trata sobre mi vida en Estados Unidos mientras estoy en España. Pero como me voy mañana, la situación lo requería.
Este último mes vino bien cargadito, unas cuantas fiestas (verbeneo), playa (no muy abundantemente), muuuucho descanso y más recientemente, despedidas. Qué queréis que os diga, no llevo bien eso de decir adiós, me está costando lo suyo. Pero bueno, como me dijo una amiga mía, es por algo bueno, que no me voy a la guerra. Además, la despedida más reciente me encantó. Por eso de no estar acostumbrada a alejarme demasiado de mis mejores amigas, ninguna de nosotras estaba mentalizada de que nos íbamos a separar, así que la situación era un poco absurda. ¿Y qué se nos ocurrió? Pues bailar "La despedida" delante de mi casa. Los vecinos debían de flipar, pero que no se diga que no fue una despedida un tanto original.

Mañana me levantaré a las seis de la mañana. La última noche en mi casa, pero no estoy nerviosa (quizás las dos tilas que me tomé hoy hayan hecho efecto). Y dormiré en Nueva York. Aún lo veo medio irreal, la verdad.

Bueno, la próxima vez que escriba, ya estaré en Estados Unidos, y os contaré qué tal por allí. Hasta ese momento, chaaaao!

Os dejo con unas fotos de la cena con las niñas :)

2 comentarios: